QUIENES SOMOS

Carlos Peña Fotografía

Carlos Peña Fotografia NosotrosCarlos Peña Fotografía: Estudio fotográfico profesional ubicada en la Ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, el estudio cuenta con todo lo necesario para cubrir actividades como Bodas, Cumpleaños, Sesiones Fotográficas, Maternidad, Quinceaños, Eventos y Fotografía Comercial.

Nuestra experiencia de más de 5 años en el ámbito fotográfico, Estudio de Pintura en Bellas Artes Dominicana, Curso de Fotografía en INFOTEP y Curso de Iluminación por el Profesor Guillermo Losio, nos coloca como una de las más destacadas empresas fotográficas de la zona norte de República Dominicana, con un amplio portafolio de trabajos realizados en todo el país.

El Fotógrafo Carlos Peña implementa todo su esfuerzo y creatividad para obtener los mejores recuerdos y así poder transmitirnos a tus seres queridos.

Siempre a la vanguardia, nos esforzamos por estar renovando constantemente nuestro equipo para ofrecer siempre la más alta calidad y nitidez en nuestras fotografías. Le invitamos a visitar nuestro portafolio de trabajos y ver nuestra calidad y dedicación.

“La fotografía es solamente una débil voz, pero a veces, tan sólo a veces, una o varias fotos pueden llevar a nuestros sentidos hacia la conciencia; las fotografías provocan en ocasiones emociones tan intensas que llegan a actuar como catalizadores del pensamiento” W. Eugene.

Nuestra filosofía
Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro
Objetivos y Valores
  1. Capturar los mejores momentos.

  2. Compartir nueva experiencia.

  3. Explorar nuevos lugares.

  4. Resaltar la belleza.

  5. Colores perfectos.

Estamos orgullosos de trabajar con
Saltos de la Damajagua
Iberostar
Cluster Turistico
Ministerio de Turismo
Forged
Vintage company
Vintage
Authentic Collection
Hamburger
Ransom & Wilder
Servicios y productos
DETALLES
MATERNIDAD
QUINCEAÑERA
BODAS